Pepe Aguilar llega a Irapuato, Guanajuato el 23 de noviembre

0

Pepe Aguilar llegará el 23 de noviembre a la Plaza de Toros Revolución de Irapuato, Guanajuato con su “Jaripeo Sin Fronteras”.

En este espectáculo, Pepe Aguilar, que interpreta éxitos como “Por Mujeres Como Tú” estará acompañado por sus hijos: Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar.

También habrá toros y jinetes de Cuernos Chuecos, floreo de soga, recortadores, el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

El evento tendrá una duración superior a las dos horas, y en todas las ciudades donde se ha presentado, ha agotado boletos.

Sonarán las canciones emblemáticas de la Dinastía Aguilar, así como varios éxitos pop, quien junto con su familia dará cátedra del talento que tiene como jinete.

Los boletos tienen un costo de dos mil 53, mil 254, 798 y 570 pesos, y están disponibles en el sistema TicketOne y tiendas Colorado.

José Antonio Aguilar Jiménez nació en San Antonio, Texas, el 07 de agosto de 1968, más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante, compositor, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos.

Aguilar es el hijo de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes ya incursionan en el ámbito musical, tanto en voz como en la composición.

Su trayectoria incluye veintitrés discos, con más de 35 años de trayectoria.

Es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación.

Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar a través de las redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zona Franca

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta