El Jaripero Sin Fronteras de Pepe Aguilar llegará a Guadalajara

0

Pepe Aguilar ha sabido mantenerse como uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano a pesar de los embates del tiempo y los nuevos géneros musicales que el nacido en San Antonio, Texas ha visto nacer y luego morir, Pepe forma parte de una dinastía que se extiende con sus hijos, Leonardo y Angela, dos jóvenes talentosos que han demostrado que tienen pinta de figuras.

Este año, Pepe inició un nuevo proyecto, uno en el que en sus palabras es un recordatorio para sentirse orgulloso de lo que es, así nació: Pepe Aguilar y Familia Presentan: Jaripeo Sin Fronteras, un evento que combina todos los ingredientes de un jaripeo, aderezado con la música mexicana más representativa.

La gira se presentó con rotundo éxito en distintas ciudades de la unión americana, sin embargo, no será sino hasta el próximo 04 de mayo que pise por primera vez tierras aztecas, ya que se presentarán en la tradicional Feria de Aguascalientes.

Pepe Aguilar se ha dicho muy contento de poder presentar este espectáculo al lado de sus hijos, quienes, a pesar de su joven carrera, se han catapultado como figuras prometedoras sobre los escenarios.

Como parte de esta gira, se presentarán el próximo sábado 12 de mayo en la perla tapatía, la cita será en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, ubicada en Montes Pirineos 1930, Colonia Monumental de Guadalajara, Jalisco. Los boletos ya están disponibles y prometen no ser suficientes para la cantidad de personas que ansían asistir a esta gala.

Jaripeo Sin Fronteras tiene fechas confirmadas en distintos puntos de la República Mexicana, donde se espera, iguale el éxito que tuvo en su paso por Estados Unidos.

Sigue a Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Twitter: @PepeAguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta