Pepe Aguilar vuelve con «Jaripero Sin Fronteras» a Querétaro

0

“Jaripeo Sin Fronteras” es la gira con la que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, han recorrido México y Estados Unidos. Después de su último concierto en Querétaro durante el 2018, nuevamente llegarán con este show el 6 de abril en la Plaza de Toros Santa María.

A lo largo del los últimos meses la familia Aguilar se ha presentado en más de 50 estados y arenas con este show que fusiona los caballos, mariachi, banda y suertes charras.

Esto con el objetivo de rendir tributo al trabajo que el patriarca, Antonio Aguilar, realizó a lo largo de 30 años y con el que recorrió el continente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos.

Aunque a principios del 2019 Pepe Aguilar destacó que iniciaría una gira por todo el continente con su disco “FUE UN PLACER CONOCERTE” en el que hace un homenaje a Juan Gabriel, mientras que sus hijos grabarían un nuevo disco, aún ofrecerán una serie de conciertos conjuntos.

Con participaciones en solitario y reuniendo a los tres en el escenario, este show regresará el 9 de abril a Querétaro.

Los boletos estarán a la venta a través de Ticket One a partir del próximo jueves 31 de enero.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Pepe Aguilar en redes sociales:

Facebook: Pepe Aguilar
Instagram: @pepeaguilar_oficial
Twitter: @PepeAguilar
Web: www.pepeaguilar.com
YouTube: Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario de Querétaro

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta