Premios De La Radio 2022

Premios De La Radio 2022 regresa a México

Los Premios de la Radio 2022 se realizará de nueva cuenta en la Ciudad de México el jueves 3 de noviembre, informó el comité organizador.

La original entrega de los premios de la música Regional Mexicana se transmitirá por los canales de EstrellaTV en los Estados Unidos y simultáneamente en México a través de Azteca Uno de TV Azteca, de nueva cuenta.

Premios de la Radio 2022 regresarán al corazón del país mexicano después del alto que brindó la pandemia.

Considerada la noche más importante de la música Regional Mexicana, la ceremonia de premiación de Premios de La Radio 2021 tuvo un alcance global de más de 11 millones de fanáticos entre sus plataformas digitales, redes sociales y transmisión de televisión abierta.

“Premios de la Radio 2022 es la entrega de premios más importante para la cultura y la música Regional Mexicana”,

dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Contenido para Estrella Media.

“Siempre hemos respetado los deseos del público, y por eso los más grandes artistas confían en Premios de La Radio 2022. Es una entrega de premios para la gente. Será un placer volver a la Ciudad de México con los mejores artistas y embajadores de la música regional mexicana”, dijo Pepe Garza, Productor Ejecutivo de Premios de la Radio para Estrella Media.

Sin duda es el evento de premiación por excelencia en cuanto a música Regional Mexicana, sus artistas y agrupaciones; los nominados Premios De La Radio 2022 se darán a conocer en breve.

Para más información pueden accesar en www.PremiosdelaRadio.com; los fans pueden seguir el evento a través de Facebook.com/PremiosdelaRadio, y en instagram Twitter en @PremiosdelaRadio.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*