Presentará gran show la Plaza de Toros Monumental Arizpe, Coahuila

0

El próximo 04 de mayo se vivirá en grande un gran show ecuestre con la presentación de grandes agrupaciones del Regional Mexicano quienes pondrán el ambiente con sus más grandes temas.

La Cuadra Singh llegará a este importante recinto con todo su show ecuestre quienes junto a las agrupaciones le darán al público el mejor de los espectáculos.

José Manuel Figueroa es uno de los principales artistas que se darán cita para llenar de alegría los corazones de todos sus fieles seguidores pues es el verdadero heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera gracias a su padre Joan Sebastian y quien estará interpretando temas como «Quiero Y Necesito», «Sublime Maldición», «Tierno Pecado», «No Se Vivir», «Expulsado Del Paraíso», «Que Suerte La Mía», por mencionar algunos.

También se estarán presentando en la Plaza de Toros el Grupo Elegido y Renovados y al Millón, quienes podrán el ambiente al puro estilo norteño para que todos los presentes disfruten, canten y bailen junto a un show completamente espectacular.

Recuerda la cita es el próximo 04 de mayo en la Plaza de Toros Monumental Arizpe en Piedras Negras, Coahuila.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Plaza de Toros Monumental Arizpe

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta