Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”

Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”, todo un éxito

El Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta” ha traspasado fronteras y no solo en ese país lo siguen, también en México y el Sur de Estados Unidos ha causado expectación.

Dicho certamen se transmite en las redes sociales del prestigiado medio chileno, La Cuarta, mismo que ha registrado buena aceptación por parte del público local.

Son cuatro meses de confinamiento y eso exige a los medios presentar actividades del gusto popular que está ávido de tener música en su vida.

Todos los domingos a las 15:00 horas de julio se transmite el Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”, en la página de Facebook de La Cuarta, es conducido por Juan Javier de Loncomilla.

“Estoy bien contento. Creo que ha sido un acierto del diario porque hay mucha gente que sigue las rancheras. Entonces, que ahora estemos logrando poder enlazarnos y tener un espacio en La Cuarta es muy importante porque la gente se está sintiendo agradecida y contemplados”,

aseguró Juan Javier.

Recibieron más de 200 videos de artistas de todas las edades, pero solo 20 cantantes accederán a la final del Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”.

Sin embargo los organizadores dieron a conocer que serán solo 19 participantes de distintas edades competirán por el primer lugar del certamen.

Uno de los participantes decidió no participar por motivos personales, el Huaso Filomeno.

Cabe destacar en el Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”, tiene a tres experimentados jueces, entre ellos Carlos Lobos Villarroel, quien es Director de CL Producciones en Chile, persona que tiene la mira puesta de visitar México próximamente con el apoyo de Pablo Roberto Soriano, Director Artístico de la estación poblana, La Forastera FM.

Juan Javier de Loncomilla, Primer Festival Ranchero Chileno La Cuarta

Gracias a ese vínculo, analizan la manera de realizar un intercambio cultural en el mediano plazo.

Así que no te pierdas el Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta” que se transmitirá los domingos 19 y 26 de julio, así como el 2 de agosto.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*