Día del Amor

Y que suene la cumbia en el Día del Amor y la Amistad en Veracruz con Junior Klan

El próximo 14 de febrero la Explanada del Auditorio Benito Juárez de Veracruz será testigo del primer mega bailazo del año festejando el Día del Amor y la Amistad con la presentación de grandes artistas de talla nacional.

Dentro del marco de esta gran celebración se estarán presentando Junior Klan, una agrupación que enaltece el nombre de la cumbia, pues son una de las agrupaciones más versátiles dentro del género y una de las más queridas por el público a donde se presenten.

El público podrá disfrutar de grandes temas como “Bailando De Jalón”, “Coquetona”, “El Wi-Fi”, “Cumbia Con Acordeón”, “A Sangre Fría”, “Colón Era Solterón”, y por supuesto su más reciente sencillo “Mi Dulce De Coco” tema grabado junto a Mariana Seoane.

Asimismo, Nelson Kanzela, Mario Polo y El Súper Shaka de la Cumbia serán otras de las grandes agrupaciones que se darán cita en este magno evento y quienes de igual manera entonaran sus más grandes éxitos para satisfacer a todos sus seguidores.

Adquiere tus boletos en preventa por la cantidad de $ 180 pesos en la Taquilla del Auditorio Benito Juárez de lunes a sábado de 10 AM a 8 PM.

Prepara tus mejores pasos de baile y empieza a calentar la voz porque el 14 de febrero entonarás la cumbia junto a las grandes agrupaciones en el Día del Amor y la Amistad 2020 en la ciudad de Veracruz.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*