Radiorama Morelos presenta Palenque de Kilo, Cartelera Oficial

0

Se encuentra todo listo para celebrar el gran evento denominado Palenque de Kilo, llevado acabo por Radiorama Morelos y Fundación «El Árbol de la Esperanza», La Más Picuda 94.9 FM y La Mexicana 90.3 FM, evento que cuenta con una espectacular cartelera artística con artistas de talla nacional.

La cita es el próximo jueves 14 de marzo en el Lienzo Charro de Buenavista no te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos dentro de los que destacan podemos encontrar a Claudio Alcaraz artista que estará interpretando temas como «Intentaré Olvidarte», «Válgame Dios», «Memorias De Un Idiota», «No Le Digas» y «Yo Me Acoplo», con los cuales pondrá a cantar a todos y cada uno de los presentes.

La Fundación La Luz el Árbol de la Esperanza nació en 1999 con la única finalidad de recaudar juguetes, víveres y cobijas con la aportación generosa de muchas personas que forman parte del gran auditorio de las estaciones de grupo Radiorama Morelos y el Corporativo Radiorama a nivel nacional.

En “El Árbol de la Esperanza” actualmente participan los estaciones de radio de Grupo Radiorama en las principales ciudades de nuestro país, tales como: Cuernavaca, Distrito Federal, Guadalajara, León, Mexicali, Poza Rica, Nuevo Laredo, Torreón, Piedras Negras, Tehuacán, entre muchas otras.

Escucha todos los espacios en vivo y sintoniza a los locutores de #LaMásPicuda y #LaMexicana para saber las dinámicas y obtener tus boletos.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial del gran evento Palenque de Kilo por Radiorama.

Raúl Sandoval

Maribel Guardia

Julián Figueroa

Claudio Alcaraz

Banda Bucanera

Los Inquietitos de Guanajuato

Hugo Fernández y Puro Reyes

Recuerda la cita es el próximo jueves 14 de marzo, un evento que definitivamente no te puedes perder.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Palenque Kilo, Cartelera Oficial

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta