Rayito Colombiano llevará la cumbia a Corea del Sur

0

Rayito Colombiano llevará sus más grandes éxitos a Corea del Sur, los próximos 30 y 31 de agosto, así como el primero de septiembre, convirtiéndose en el primer artista mexicano en llegar a estas tierras.

Por primera vez un grupo mexicano se presentará en los escenarios de Corea del Sur, para llevar el sabor de la cumbia con la voz y sentimiento de Rayito Colombiano, un digno representante de este género que sin duda causará furor en la Feria de la Amistad a celebrarse en los próximos días.

Rayito Colombiano es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes de la música cumbia en México, pues su más de 23 años de trayectoria artística lo respaldan, pues se ha encargado de poner a bailar a propios y extraños con grandes temas por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y ahora a Corea del Sur, un escalón muy grande que lo catapultará aún más en su carrera artística.

“Muchachita Consentida”, “Al Despertar”, “Dama De Noche”, “Amor De Juventud”, “Nunca Voy A Olvidarte” y “Canchis Canchis”, serán algunos de los temas con los que el público coreano vibrará en un evento simplemente espectacular como lo es la Feria de la Amistad.

La cita serán los días 30 de agosto en Songdo, en el Beer Festival, el 31 de agosto y el 01 de septiembre en Global Seúl dentro de la celebración de dicha feria.

No cabe que el talento con el que cuenta Rayito Colombiano es el que le ha abierto estás puertas y como tal las aprovechará para poner a la cumbia y a México en lo más alto de este género.

Te invitamos a que no lo pierdas de vista a través de sus redes sociales y asimismo no olvides que puedes solicitar “Insaciables” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta