Raymix armará la pachanga en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Raymix armará la pachanga en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Raymix regresa a los escenarios para poner a bailar con su Electrocumbia a los fans, el joven intérprete se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 22 de agosto, donde promete un concierto extrasensorial.

El evento lo abrirá Sandra Echeverría y tendrá invitados de lujo como Kalimba, María León, Atl, Juan Solo y Horacio Palencia.

Y es que, en medio de la incertidumbre que aún provoca la pandemia, Raymix asegura que este será un show para cambiar el chip un rato, sin miedo a nada.

“Será con el formato de palcos donde la gente va a estar segura, al aire libre, cada quien en su espacio para un rato de des-estrés, de relax, baile, de alegría”.

comentó el joven artista.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido el escenario principal este año para reiniciar la industria musical, tal cual el publico está acostumbrado a ver a sus artistas y agrupaciones favoritas.

Por ello, Raymix prepara un concierto inolvidable con artistas invitados donde lo único importante es el deleite de las personas que se den cita, y puedan corear y cantar los éxitos del joven mexiquense.

“Después de año y medio sin hacer show por fin podré cantar en vivo ‘Tú y Yo’, tema con Paulina Rubio y que ya nos ha dado varios premios e incluso ya es Platino”.

agregó Raymix.

Por último y no menos importante, Raymix ajusta los últimos detalles de lo que será su tercera producción discográfica, la cual dará a conocer a finales del 2021.

Recuerda, el domingo 22 de agosto tienes una cita con Raymix en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 8:30 de la noche.

Te invitamos a conocer más de este cantante en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Raymix
Instagram: @raymixmusic
Twitter: @raymixmusic
YouTubeRaymix

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*