Lupillo Rivera el 18 de Marzo en la Expo Feria Reforma 2018

0

Una de las grandes figuras que tiene el Regional Mexicano es sin duda alguna el cantante Lupillo Rivera, pues en este 2018 sigue cosechando éxitos y teniendo diversas presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, pues en esta ocasión se dará cita en la Expo Feria Reforma 2018 el próximo 18 de Marzo.

En este masivo se podrán escuchar parte de sus aclamados éxitos tales como “Ando Volando Bajo”, “Amor De Los Dos”, “Pavido Navido”, “Sufriendo A Solas”, “20 Mujeres”, “Que Tal Si Te Compro”, “Esta Tristeza Mía” y su más reciente sencillo promocional “No Llega El Olvido”, por mencionar algunos.

Después del éxito de “No Llega El Olvido”, sencillo dedicado a su hermana, la gran Jenni Rivera, Lupillo presenta nuevo material, toda una recopilación de esas melodías que te hacen querer seguir festejando.

“El Rey De Los Borrachos” no descansa, ya que el mes pasado presentó su disco “LAS FAVORITAS DE MI VIEJO” donde nos ha sorprendido al ritmo del mariachi y con canciones que sin duda te hacen seguir brindando con los amigos.

“Son esas canciones que cuando estas en el antro, después del baile y baile, con unos tragos te ponen esas como ‘El Rey’ y ‘El Hijo del Pueblo’, esas que son llegadoras”, aseveró Rivera.

A ritmo de banda, haciendo sonar el acordeón, la tuba, las trompetas y con muchas ganas de ‘pistear’, así es como Lupillo Rivera sigue llevando el espectacular concierto por todo lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos.

Recuerda la cita es este 18 de Marzo en la Expo Feria Reforma para acompañar a Lupillo Rivera y forma parte de este espectacular evento.

Te invitamos a que sigas a Lupillo Rivera a través de sus redes sociales: regional

Facebook: Lupillo Rivera Oficial

Twitter: @lupillo8

Instagram: @lupilloriveraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Lupillo Rivera, regional

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta