Regulo Caro está de regreso en los escenarios después de un año

Regulo Caro está de regreso en los escenarios después de un año

Después de un largo tiempo sin poder tener conciertos o bailes presenciales, este pasado sábado 3 de abril, Régulo Caro se alistaba para su regreso a los escenarios, donde por primera vez en un año, iba a poder deleitar a sus fans con su música en vivo.

Pisando su primer escenario en Marshalltown, IA y cerrando el fin de semana en Markham, IL, obteniendo dos presentaciones exitosas.

Estos shows son los primeros de muchos por La Unión Americana, será un excelente año lleno de nuevos proyectos, el sonorense viene dispuesto a hacerte pasar un momento inolvidable y cantar junto a él sus más recientes éxitos.

Así mismo, es importante mencionar que Régulo tiene varias sorpresas por venir y la primera la anunciará a finales del mes.

En la parte musical, el joven intérprete arrancó el mes de abril en colaboración con Adrián Chaparro para darle vida al tema “La Solución”.

El videoclip de esta melodía está a punto de llegar al millón de reproducciones en YouTube, los seguidores de ambos exponentes han recibido muy bien este dueto.

Regulo Caro es uno de los artistas más sobresalientes del Regional Mexicano, este año tiene muchas sorpresas en cuestión de duetos y colaboraciones con importantes artistas de la escena.

Adicionalmente, el 31 de marzo la familia Caro agregó nueva mercancía a su página CARO brand, lanzando su primera línea de lentes de sol, los cuales fueron todo un fenómeno y la mayoría de los modelos lograron un Sold Out.

Esperen muy pronto la segunda edición de lentes que saldrán en el verano, sigan al cantautor para más información sobre sus proyectos.

REDES SOCIALES

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Webwww.regulocaro.net

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*