Ritmo SantaCruz este 28 de Abril en Santa Cruz, Atizapán, Estado de México

0

Una de las agrupaciones con un crecimiento importante dentro de la música y sobre todo en el ambiente de la cumbia y música tropical es sin duda Ritmo SantaCruz, quienes estarán este 28 de Abril en Santa Cruz, Atizapán en el bonito estado de México en una espectacular presentación donde dejaran todo en el escenario para deleitar a todos sus fieles seguidores.

Ritmo Santacruz interpreta temas en el género tropical acompañado de ajustes con tono de cumbia, originalmente dando a conocer temas propios y algunos covers y en esta ocasión lo hacen con “Ahora Que Te Has Marchado”, tema que ha estado sonando fuerte. Además de su más reciente sencillo “Una Mirada”, del cual esperamos se coloque dentro del gusto del público y en los primeros lugares de las estaciones radiales.

Dentro de las cosas grandes de esta agrupación y de la cual podemos presumir es que cuentan con tres producciones discográficas, mismas que han sido recibidas con gran aceptación por parte del público, el cual apoya y sigue a la agrupación fielmente en donde se presente.

Cabe resaltar que la agrupación de Ritmo Santacruz siempre se entrega al 100 % en cada una de sus presentaciones a su fiel público y gracias al entusiasmo que ponen en cada una de estas la gente está reconociéndoles día a día como uno de los favoritos.

Te invitamos a que acompañes a esta agrupación el próximo 28 de Abril en su presentación en SantaCruz, Atizapán en el Estado de México y vivas esta increíble experiencia.

Así mismo te sugerimos a que sigas a Ritmo SantaCruz a través de sus redes sociales: Atizapán

Facebook: Ritmo Santacruz

Twitter: ritmo_santacruz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta