Ritmo Santacruz ofrecerá concierto en Facebook Live

Ritmo Santacruz ofrecerá concierto en Facebook Live

Ritmo Santacruz con casi 10 años de trayectoria dentro de la música, han estado preparando para todo el público y fans un concierto por Facebook Live.

La agrupación originaria de Tlaxcala, México desde hace algunas semanas han venido ensayando arduamente para ofrecer un concierto de calidad.

La cita del concierto en línea es el 25 de julio, a partir de las nueve de la noche, hora del centro de México desde casa.

La difícil situación ha llevado a muchos artistas y agrupaciones a buscar la manera de poder ofrecer su música a través de las redes sociales.

Como se sabe los conciertos en línea se han puesto de moda, ahora las redes sociales son el medio más importante para todas las personas que hacen música.

Ritmo Santacruz no quisieron quedarse atrás y decidieron ofrecer un concierto en Facebook Live del cual se desprenderá un disco para las plataformas digitales.

Ritmo Santacruz ofrecerá concierto en Facebook Live

Cabe resaltar que SAPS Records es el sello discográfico que se encarga de la distribución de sus obras musicales para generar ingresos para el grupo.

Con este concierto en línea Ritmo Santacruz espera contar con el apoyo de la gente para lograr que su música llegue a todas partes.

Gracias al constante trabajo del grupo han tenido gran crecimiento en las plataformas digitales y redes sociales, día con día más personas escuchan su música.

A pesar de la pandemia los integrantes de Ritmo Santacruz han estado trabajando duro, para que el día del Facebook Live todo salga a la perfección.

Extrañan pisar los escenarios y esperan que la situación se normalice y mejore para poder estar nuevamente con su público y puedan disfrutar de su música.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, solo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz
Spotify: Ritmo Santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*