Salón Rojo centro de espectáculos presenta a Los Socios Del Ritmo este 2 de Marzo

0

Con un espectáculo de primera calidad Los Socios Del Ritmo, se presentarán este 2 de Marzo en el centro de espectáculos Salón Rojo, brindando a todos los que se dan cita una experiencia inigualable, llena de ritmo y sentimiento, donde logran pasar grandes momentos con sus fans con la interpretación de todos sus éxitos al ritmo de la cumbia.

Además, las agrupaciones de Diablos Locos, Internacional Carro Show, Tropinorte, La Internacional Orquesta La Típica y Grupo Miramar, se darán cita para animar lo que pretende ser una gran velada, interpretando todos sus exitosos temas que los han llevado a llenar todos los lugares ha donde se han presentado y también que los han llevado a traspasar fronteras.

La entrada general tendrá un costo de $ 250 pesos, preferente con un costo de $ 300 y VIP $ 350. Para mayores informes al Tel. 722 821 3452.

Recuerda la sede será en el centro de espectáculos Salón Rojo el próximo 2 de Marzo y vive esta increíble experiencia a la de Los Socios Del Ritmo y demás agrupaciones que pondrán el ritmo de la cumbia.

Sigue a Los Socios Del Ritmo a través de sus redes sociales: Salón Rojo cumbia

Facebook: Los Socios del Ritmo

Twitter: @sociosdelritmo1

Instagram: @lossociosdelritmo_official

YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero 

Salón Rojo, cumbia

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta