San José El Rincón tendrá jaripeo con “Cobra Norteña” y “Grupo Baleado”

San José El Rincón tendrá jaripeo con “Cobra Norteña” y “Grupo Baleado”

En San José El Rincón, Puebla se unieron los ejidatarios para realizar un jaripeo, el cual contará con la presencia de dos agrupaciones de la música norteña “Cobra Norteña” y “Grupo Baleado”.

A través de redes sociales circula la invitación del jaripeo, en el cual se presentarán “Cobra Norteña” y “Grupo Baleado”.

Esto pese a que los eventos masivos están prohibidos en San José El Rincón, por ello los ejidatarios decidieron llevar a cabo dicho evento.

Con el fin de festejar a San José, el santo que representa a la localidad, una tradición que se ha mantenido a lo largo de muchos años.

La cita está pactada para el sábado 20 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, totalmente gratuito.

Los organizadores pidieron a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas ante la pandemia del coronavirus, además de extremar las medidas preventivas de sanidad.

San José El Rincón tendrá jaripeo con “Cobra Norteña” y “Grupo Baleado”

Asimismo, los ranchos “Santa Cecilia de La Conchita” y “El Negociante de los Ángeles de Tetela”, se enfrentarán en un duelo al ritmo de la banda.

Por supuesto, aparte del jaripeo, el evento contará con áreas de comida, bebidas, teniendo al margen todas las medidas para que no exista ningún tipo de inconveniente.

REDES SOCIALES

Facebook: Cornelio Reyna Tercero Fanpage
Instagram: @cornelioreynatercero
Twitter@corneliotercero
YouTube: CORNELIO REYNA TERCERO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Diario Cambio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*