Skip to main content

Se aproxima la espectacular Feria Nacional Guayaba en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, con la presentación de grandes artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional, quienes a lo largo de sus festividades serán los encargados de darle alegría a todos los presentes.

Las festividades se llevan a cabo del 01 al 13 de Diciembre, donde podrás disfrutar de diversas actividades culturales como las muestras gastronómicas, juegos mecánicos, corridas de toros, rodeos, charrería, eventos deportivos y por su puesto de la gran cartelera artística que este año engalanará estas festividades.

La oferta musical no se queda atrás, debido a que la Feria de la Guayaba no sería la misma sin sus atractivas carteleras artísticas que año con año sorprenden a propios y extraños.

A continuación, te presentamos la lista de artistas y agrupaciones que este año llenara de alegría estas festividades.

El 01 de Diciembre se presentará Chayin Rubio

El 02, Paty Cantú

El 03, La Rondalla de Saltillo

El día 04, Grupo Los Felinos

El 05, La Santísima Voladora

El 06, Bruno de Jesús

El día 07, se presentará Francisco «El Gallo» Elizalde

El 08, El Gran Silencio

El 09, Banda Maguey

El 10, el Mariachi México Lindo

El día 11 se presentarán Los Cardenales de Nuevo León

El 12, La Sonora Dinamita

Y para el día 13 y cierre de feria se presentará la Banda Auténtica de Jerez

Asiste a la Feria Nacional de la Guayaba Calvillo 2018 y vive la única e increíble experiencia que solo estas festividades te pueden ofrecer junto a los grandes artistas y agrupaciones en esta edición.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Nacional, Calvillo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply