Skip to main content

Ya tienes que ir pidiendo permiso en la chamba para asistir a La Fiera El Evento

A partir del primer minuto de este jueves, se revelaron el lugar, la fecha, la hora y el elenco que estará presentándose este año en La Fiera El Evento.

El evento más salvaje del sureste mexicano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género Regional Mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes el miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

Grupo Intocable

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Banda Tierra Sagrada

Los Súper Caracoles

Los Kassino de Chucho Pinto

Kikín y Los Astros

Mario Polo

Súper Grupo F

«La Fiera… El Evento 2018» contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero «La Chikibaby»; Víctor Sánchez «El Jarocho Show»; Luis Torres «El Chéveree»; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

A partir de este mismo jueves comenzó el canje de boletos con los diferentes patrocinadores, en La Fiera Móvil y en el módulo fijo que está ubicado en los bajos del Edificio Pazos, Ocampo #119 casi esquina Independencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: La Fiera 94.1 FM

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply