La Fiera

Se acerca La Fiera el Evento de la 94.1 FM 2018

Ya tienes que ir pidiendo permiso en la chamba para asistir a La Fiera El Evento

A partir del primer minuto de este jueves, se revelaron el lugar, la fecha, la hora y el elenco que estará presentándose este año en La Fiera El Evento.

El evento más salvaje del sureste mexicano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género Regional Mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

Como ya es costumbre, La Fiera El Evento llega al puerto jarocho con el elenco más salvaje, siempre superando las expectativas.

A continuación, te presentamos a los artistas invitados de este año para que nos acompañes el miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

ELENCO:

Grupo Intocable

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Banda Tierra Sagrada

Los Súper Caracoles

Los Kassino de Chucho Pinto

Kikín y Los Astros

Mario Polo

Súper Grupo F

«La Fiera… El Evento 2018» contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero «La Chikibaby»; Víctor Sánchez «El Jarocho Show»; Luis Torres «El Chéveree»; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

A partir de este mismo jueves comenzó el canje de boletos con los diferentes patrocinadores, en La Fiera Móvil y en el módulo fijo que está ubicado en los bajos del Edificio Pazos, Ocampo #119 casi esquina Independencia de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: La Fiera 94.1 FM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*