Skip to main content

El próximo miércoles 14 de Noviembre se llevará acabo la Gran Peregrinación Sonidera 2018 en Chimalhuacan en el Edo. de México con los mejores exponentes del género de la cumbia.

Todos están invitados a este magno evento que reúne a lo mejor de lo mejor en cuanto a la música tropical se refiere, el evento estará lleno de agrupaciones que a lo largo y ancho de la República Mexicana se han sabido ganar al público.

La cita es en el Recinto Ferial de la Piedra en el municipio de Chimalhuacan en el Edo. de México, un evento totalmente gratuitos para que asistas, bailes y cantes con tu agrupación favorita.

La lista de invitados es grande y por eso aquí te diremos quienes son:

Aarón Y Su Grupo Ilusión

Grupo G

Los Yaguarú

Grupo Kual?

Combo Loco

Kanon Salsa

Nadia Sonidera

Mónica «La Reina Andina»

La Nueva Orquesta Sonidera

Grupo Shaddy

Grupo Saya

Sonido Changa

Grupo Samurai

Grupo La Konga

Rumba Caliente

El Perrón

Sensación Vaney

Grupo Arcoiris

El Grupo Canibal

Grupo Alucinación

La Guera de la Merced

Grupo Albaney

Sonido Rumba

Mister Cumbia

Grupo Marville

Estos son los sonidos más representativos de toda la República Mexicana.

Todos juntos en un solo lugar, para interpretar cada uno de sus más grandes éxitos y llevar el ambiente a lo más alto en este importante recinto.

Recuerda la cita es el próximo 14 de Noviembre en el Recinto Ferial de la Piedra, asiste, canta, baila junto a tu agrupación favorita y vive esta increíble experiencia. Chimalhuacan,  Peregrinación

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply