Se Agradece

“Se Agradece” el concierto virtual que reúne a la música en tiempos de pamdemia

“Se Agradece”, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Tenemos una cita el sábado 30 de mayo #ConLasEstrellas. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras.

Más de 70 artistas internacionales, entre los que resaltan Rosalía, Alejandro Fernández o Maluma, participarán el 30 de mayo en “Se agradece”, el concierto que bajo el lema “por un país que nunca se rinde” pretende homenajear a todos aquellos que están salvado vidas durante la pandemia de coronavirus.

“En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo, hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un evento sin precedentes con grandes artistas reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!», publicó en su perfil de Instagram la aplicación musical Trebel, organizadora del evento.

Precisamente, el listado de estrellas que se reunirán en la transmisión ese sábado a las 19:00 horas, contempla a otros grandes nombres como Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche o Sebastián Yatra, entre otros.

“Se Agradece” se transmitirá por Las Estrellas, Telehit y Bandamax a las 7 pm, mientras tanto, puedes disfrutar de un playlist completamente gratis en Trebel para que te vayas aprendiendo algunos de los grandes éxito de los artistas invitados para este magno evento.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Telehit y El Sol de San Luis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*