Se alista todo para “La Expo Ganadera de la Feria Chiapas 2020”

Se alista todo para “La Expo Ganadera de la Feria Chiapas 2020”

La Expo Ganadera de La Feria Chiapas 2020 es un hecho, se alistan los últimos detalles para llevarse a cabo una de las actividades de la feria más importantes del estado.

Con extremas medidas de sanidad, el gobierno del estado de Chiapas, ha autorizado la realización de La Expo Ganadera de La Feria Chiapas 2020.

Han sido ocho meses muy complejos debido a la pandemia por el Covid-19 y que hasta la fecha aún se vive, este suceso conllevó a impedir todo tipo de eventos masivos.

Sin embargo, se ha empezado a preparar toda la infraestructura para la Exposición Ganadera, para desarrollarla en su edición 2020.

Muchos eventos durante estos ocho meses han sido cancelados para evitar aglomerar masas de personas y poder evitar el virus del Covid-19.

Las actividades para la preparación con la finalidad de cumplir con La Ley de Fomento y Sanidad Pecuaria para el estado de Chiapas, ya arrancaron.

Cabe resaltar que sobre la Feria Chiapas en conjunto, aún no se sabe si se llevará a cabo, todos sabemos que es la fiesta más grande del estado, y se reúnen infinidad de personas.

No se ha constatado la confirmación de poder llevar a cabo La Feria Chiapas en su totalidad, debido a la existencia aún de la pandemia.

La Expo Ganadera 2020

Por el momento, se ajustan los pormenores para La Exposición Ganadera, las labores de adecuación de la infraestructura ya comenzaron.

Muchos ranchos chiapanecos también se preparan para exponer sus animales, con la finalidad de comercializar y pasar un rato agradable.

Se trata de uno de los principales eventos ganaderos del estado, en donde se reúnen las más importantes rancherías de todos los municipios a nivel estatal.

En esta ocasión se estarían celebrando las ediciones LVII Exposición Nacional de Ganado Cebú y XLII Exposición Ganadera Regional Chiapas.

Fuentes consultadas indicaron que la Exposición Ganadera se realizará en las fechas que generalmente se acostumbran, del 27 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.

REDES SOCIALES

Facebook: Feria Chiapas (Oficial)

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: AlertaChiapas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*