Skip to main content

Y sigue la mata dando diría un viejo dicho, pues la Feria de Ixquimilpan aún tiene por dar más, a tres días que de fin, agrupaciones del Regional Mexicano aún tienen que presentarse en este importante recinto para dar el mejor de los espectáculos.

Recuerda que en la rimbombante feria de Ixquimilpan 2018 puedes disfrutar de atracciones turísticas, parques acuáticos, juegos mecánicos, zonas comerciales, eventos culturales y deportivos, además de las celebraciones litúrgicas en honor al santo patrono, Señor de Jalpa.

Rayito Colombiano será el encargado de cerrar con broche de oro dicho magno evento, el “Privilegio De La Voz”, es una de las voces más privilegiadas dentro de la música cumbia, pues cuenta con una trayectoria por demás envidiable, con un catálogo extenso que estará sonando en dicho recinto en su próxima presentación.

Te dejamos las agrupaciones que en los próximos días se darán cita en la Feria Ixquimilpan 2018.

El 16 se presenta la Banda Tierra Sagrada

El 17, Inspector

El 18, La Trakalosa De Monterrey

Y el día 19 y cierre de Feria se presentará Rayito Colombiano.

Recuerda asistir a la Feria Ixquimilpan 2018, donde podrás bailar, cantar, llorar, reír y vivir la mejor de las experiencias.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply