Skip to main content

Se aproxima uno de los carnavales más esperados en la región centro del país, claro se trata del Carnaval Jiutepec 2019, que se llevará acabo del 25 al 29 de Enero, donde podrás disfrutar de una gran variedad de eventos para toda la familia. Morelos

Dentro del marco de las festividades podrás disfrutar de la Procesión de Las Viudas que se llevará a cabo el 24 de Enero, la inauguración tendrá lugar el 25 de Enero.

Por otra parte se llevará acabo el tradicional «Brinco del Chinelo» los días 25, 26 y 27 desde las 10 de la mañana en el Zócalo de este bello municipio.

Por su parte el Concurso de Trajes tendrá lugar el 28 de Enero evento que se destinará para que los niños puedan brincar.

Aunque el la cartelera para el baile del carnaval aún esta por anunciarse, sin duda estará llena de buena música con grandes artistas y agrupaciones que como en otras ediciones se ha hecho.

No te puedes perder de este gran Carnaval Jiutepec en el estado de Morelos, uno de los más esperados de la región y que sin duda alguna será todo un éxito.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply