Skip to main content

Del 14 de Noviembre al 10 de Diciembre se vivirá la Expo Canaco Mazatlán 2018 en su edición número 34, fiesta que se vivirá al máximo con la presentación de artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional.

La Expo tendrá un costo de 60 pesos por entrada, además el secretario general de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Guillermo Romero, resaltó que se tendrán 150 stands en exhibición. Además, se concretarán negocios ahí mismo.

Dentro de las agrupaciones y artistas confirmados podemos encontrar a Carlos Rivera y su «Guerra Tour», que se presentará el 01 de Diciembre, dicha presentación tendrá un costo de $ 1,485.00. Mazatlán

Por otro lado la presentación de Cornelio Vega Jr Y Su Dinastía, Los Perdidos De Sinaloa, Los Dos Carnales y la Banda La Misma Escuela, tendrá un costo de $ 250.00 pesos.

Cabe destacar que el elenco en esta edición es diferente y el público tendrá acceso al Teatro del Pueblo, donde se presentarán grupos y bandas locales, de quienes aún se desconocen detalles.

La venta de boletos para los conciertos esta disponible en las oficinas de la Canaco y en el restaurante Ocean GrillExpo Canaco, Mazatlán

Te invitamos a que te mantengas al tanto de los pormenores en cuanto a esta edición de la Expo Canaco Mazatlán 2018 y no te pierdas nada de nuestras noticias.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply