Skip to main content

Una de las ferias más grandes e importantes a nivel nacional es sin duda la Feria San Francisco 2018 que se celebra en Pachuca, Hidalgo, del 27 de Septiembre al 21 de Octubre donde se ofrecen diversidad de atracciones y eventos 100% familiares que la colocan dentro de las tres en ser una de las más bonitas.

El director general de la operadora de eventos del estado de Hidalgo, Rafael Olín indico que este año la feria estará llena de sorpresas y posibles duetos, destacó, se pretende superar la meta de más de 800 mil asistentes.

A continuación, te dejamos los artistas y agrupaciones que engalanaran esta Feria de San Francisco 2018.

PALENQUE DE FERIA:

El 28 de Septiembre Pepe Aguilar

El 29, Gerardo Ortiz

OCTUBRE

El 04, Matute

El 05, Bronco

El día 06 se presentará Julión Álvarez

El 11, Zoé

El día 12, Napoleón

El 13, Marco Flores Y La Jerez

El 18 se presentará Banda MS

El día 20, Alejandro Fernández

Y Los Tigres Del Norte cerrarán con broche de oro el día 21 de Octubre

La venta de boletos será en Galerías, Holiday Inn Express, paletas Franky y de manera digital en Golden Ticket.

En rueda de prensa encabezada por el secretario de Turismo, Eduardo Baños y el director general de la operadora de eventos del estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, se dieron conocer que los costos por presentación de los artistas van desde los 200 pesos general a los 2 mil 500 pesos en zona oro.

Así que, si quieres vivir la increíble experiencia de estar en una de las ferias más importantes de México, no olvides asistir a la Feria de San Francisco 2018 en Pachuca, Hidalgo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

San Francisco

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply