Skip to main content

Recientemente se comenzó a divulgar un listado a cerca de los artistas que estarán presentándose en la próxima edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 la cual arrancaría el próximo 23 de Noviembre.

Agrupaciones como Banda MS y el Grupo Bronco son fuertemente mencionados para representar el cartel para dicha feria, además de mencionarse artistas de renombre, sobre todo del Regional Mexicano.

El presidente de La Unión Ganadera Regional de Querétaro ha confirmado que dicho cartel es verídico y que será presentado para la edición de esta tradicional feria que año con año se realiza en el EcoCentro Expositor.

A continuación, te dejamos la lista de artistas que se estarían presentando en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018.

El 23 de Noviembre, Pepe Aguilar

El 24, Emmanuel Y Mijares

El 29, Banda MS

El 01 de Diciembre, Ana Gabriel

El día 02, Pancho Barraza

El 06, Edith Márquez

El 07 y 08, Alejandro Fernández

El día 09, Alfredo Olivas

Cabe destacar que Pepe Aguilar y Emmanuel han confirmado en sus páginas oficiales sus presentaciones en las fechas mencionadas.

Para cualquier cambio que se realice en esta cartelera debes mantenerte al tanto de nuestras noticias o a través de las páginas de los artistas en cartelera. Feria Internacional, Querétaro

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Internacional, Querétaro

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply