Skip to main content

Del 14 al 16 de Diciembre se llevará acabo la gran Feria Huímilpan 2018, «La Feria del Migrante», donde grandes interpretes de la música del Regional Mexicano se darán cita para interpretar sus mejores éxitos.

Dentro del marco de la feria podrás disfrutar de grandes eventos culturales, deportivos, religiosos, circo y juegos mecánicos, muestras gastronómicas y sobre todo mucha diversión.

Y por si fuera poco habrá circo y juegos mecánicos gratis todos los días.

La Sonora Dinamita y Benjamín Guerrero Jr. y Sus Cadetes se darán cita el 14 para ambientar esta gran Feria Huímilpan 2018.

Y para todos los amantes de la comedia se presentará Carlos Eduardo Rico el 14 de Diciembre para lograr arrancar las sonrisas de todos los presentes con todo el gran humor que lo caracteriza.

Gerardo Ortiz se presentará en este importante recinto el día 15 de Diciembre para interpretar sus mejores éxitos, donde destacan temas como «Fuiste Mía», «Quién Se Ánima», «Tal Como Eres», «Para Qué Lastimarme», «Mujer De Piedra» y por su puesto el tema «Egoísta». En este mismo día y alternando se presentará la Banda Espejo y Frecuencia 440, para poner el ambiente e interpretar grandes temas.

Por otra parte La Arrolladora Banda El Limón, Juan Manuel y el Grupo Zektor, se darán cita el día 16 para interpretar cada uno de sus más grandes éxitos.

Asiste a la gran Feria Huímilpan 2018, canta, baila, ríe y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply