Snoop Dogg y Banda MS tienen sold out

Snoop Dogg y Banda MS tienen sold out, vaya “Qué Maldición”

Después de una larga espera la Banda MS y Snoop Dogg juntos en un mismo escenario los próximos días 9 y 10 de Julio en el Toyota Arena de la ciudad de Ontario, California, mismas que tienen sold out.

Ante la gran expectativa, uno de estos conciertos se anuncia con localidades totalmente agotadas mismas que se vendieron a los pocos días del anuncio oficial de este insólito espectáculo en el cual se conjuntaran dos artistas, dos géneros y dos estilos, unidos a través de la música.

Es importante resaltar que será la primera ocasión en que se escuche en vivo y en un mismo escenario el éxito “Qué Maldición”, canción que revolucionó a la industria musical y dio la vuelta al mundo logrando comentarios y criticas muy positivas para Banda MS y Snoop Dogg.

Checa aquí la letra de canción y video oficial.

Que Maldición, Banda MS, Snoop Dogg

Recordemos que en esta canción se logró crear un concepto totalmente innovador y es difícil encasillarla en un género musical, pues convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano.

Con “Qué Maldición”, Snoop Dogg y Banda MS, escribieron una página muy importante en la historia musical demostrando que la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos.

Además, otro factor que hay que resaltar es que este tema se dio a conocer en una época difícil, tiempos de incertidumbre en el cual el mundo vivió acontecimientos que marcarán un antes y un después en la historia de la humanidad.

La espera terminó y finalmente el público podrá ver juntos, en un mismo escenario, a dos importantes e influyentes exponentes de dos géneros musicales distintos: Banda MS y Snoop Dogg en el Toyota Arena, cuya primera fecha ya es sold out.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*