Te compartimos la agenda de presentaciones de La Original Banda El Limón

0

La Original Banda El Limón inicia el año con el pie derecho en el que cuentan con una gran agenda de presentaciones para este mes de enero, pues estarán visitando gran parte del territorio nacional y aquí te damos los detalles.

La institución musical de 53 años de existencia fundada por Salvador Lizárraga y dirigida hoy por Juan Barboza Lizárraga presume su cuarta generación y a sus nuevos vocalistas Ramón Maldonado, Kevin Melendres y Víctor Noriega quien en conjunto con sus compañeros darán vida a grandes temas como parte de esta nueva generación de grandes músicos tal como lo hicieron con la melodía “Dile Que Te Dije Yo”.

Temas como “La Abeja Reyna”, “El Mejor Perfume”, “Que Me Digan Loco”, “El Mayor De Mis Antojos” y por supuesto su más reciente sencillo “Dile Que Te Dije Yo”, serán algunas de las melodías que la agrupación estará interpretando en cada una de sus presentaciones.

A continuación, te presentamos las fechas y lugares de presentación de La Original Banda El Limón para este mes de enero.

El día 13 se estarán presentando en Chapalilla, Nayarit

El 18 en Mexicali

El 19 en Tijuana, Baja California

El día 26 en Tamazula, Jalisco

El 27 en San Gabriel, Jalisco

Y para el día 29 y cierre de mes se presentarán en Ayutla, Jalisco

Acompaña a La Original Banda El Limón a cada una de sus presentaciones y vive la única e inigualable experiencia que solo esta increíble agrupación puede ofrecer.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias. La Original, presentaciones

Twitter: @OriginalLimonSL (@LaOriginalLimonOficial)
Facebook: @OBLSL (La Original Banda El Limón)
Instagram: @OBLSL (@LaOriginalLimonOficial)

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

La Original, presentaciones

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta