Te compartimos la agenda de presentaciones de Los Armadillos de la Sierra

0

Los Armadillos de la Sierra comienzan con el pie derecho este 2019, pues para este mes de enero cuentan con una gran agenda de presentaciones, donde estarán visitando varios estados del territorio nacional y aquí te damos los detalles.

Los pioneros del estilo sierreño han vivido con la evolución en la forma de escuchar música, consolidados como una agrupación que ha manejado la música muy reservada y ha evolucionado renovándose debido a las tendencias que han cambiado estos 25 años llenos de prolíferos éxitos con los que cuentan.

Una gran lista de éxitos precede a esta gran agrupación, mismos que estarán sonando en cada una de sus presentaciones, de los cuales podemos destacar los temas como “Elenita”, “Luna Llena”, “La Luz de Tus Ojos”, “La Doble Rodada”, “Cielo Fronterizo”, “Te Advierto”, “Ojos Cerrados”, entre muchos más.

A continuación, te presentamos las fechas y lugares de presentación de Los Armadillos de la Sierra. agenda

El 03, en Los Huajes, Acapulco

El 04 en Paso de Tierra Caliente, Michoacán

El 05 en Teloloapan, Guerrero

El día 10 en el Estado de México

El día 11 en Santa María Xuchapa

El 12 en Puebla, Puebla

Para el día 17 en Amacuzan, Morelos

El día 25 en Texcoco, Estado de México

El 26 en Toluca, Estado de México

Y para el día 28 se presentarán en Morelia, Michoacán

Acompaña a Los Armadillos de la Sierra a sus presentaciones para que cantes, bailes y vivas de cerca un show completamente de calidad. agenda

Por otra parte te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta