Te presentamos la agenda de presentaciones de Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

0

En SAPS Grupero seguimos de cerca la asombrosa trayectoria de Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño y por ello te presentamos la agenda que tiene preparada para el mes de Septiembre, donde llenará sin lugar a duda cada uno de los escenarios que este pise.

Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño continúa a paso firme en este 2018, pues han logrado conseguir grandes cosas y posicionarse en el gusto del público, con el tema “El Teniente JR” han logrado posicionarse en los listados de popularidad del país y ganarse día a día más público a su favor.

Además, y por si fuera poco se vienen grandes sorpresas para todos sus seguidores, pues para su siguiente proyecto tendrán duetos con el Grupo Palomo, con Los Guardianes del Amor y con Los Rojos, con esto de seguro serán un boom dentro de la industria musical y continuarán en el gusto del público.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de Jerónimo Y Su Sentimiento norteño.

El 08 se presentarán en el Parque Bicentenario en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El 14 en Guatemala

El 15 en Bella Vista, Chiapas

Y el 22 en el Aqua Life Center, Guatemala

Asimismo, te invitamos a que sigas a Jeronimo Y Su Sentimiento Norteño a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
Instagram: jeronimosentimiento
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta