Skip to main content

Estamos a un día de que comience la Feria San Francisco Pachuca 2018, uno de los eventos más importantes del estado de Hidalgo; es por ello que te presentamos todo lo que debes saber de estas fiestas.

Se conservarán los costos del año pasado: 45 pesos para adultos y 25 pesos para niños.

La Feria contará con juegos mecánicos y una gran variedad de espectáculos; entre ellos se encuentran el patinaje sobre hielo con Nova On Ice, el Tuzoofari, el Mundo del Fútbol y Motocross free-style, así como el show de Michael Jackson.

El torneo de fútbol No. 7 se realizará el 7 y el 14 de octubre en el Complejo Deportivo Revolución. La inscripción tendrá un costo 2 mil 700 pesos por equipo.

La Súper Copa de Baloncesto tendrá lugar en el Gimnasio Presidente Miguel Alemán y se celebrará del 27 de septiembre al 19 de octubre.

El Centro de Alto Rendimiento albergará el torneo acuático, el cual tendrá un costo de inscripción de 260 pesos por competidor y se llevará a cabo el 13 de octubre.

En cuestión musical, el teatro del pueblo presentará a artistas de talla nacional e internacional como El Bebeto, Mijares, CD9, Río Roma, Maldita Vecindad, Elefante, Edith Márquez, Paty Cantú, Los Yonics, Matisse, Yuridia, Inspector, el Gran Silencio, Alberto Barros, Banda Machos, Sonora Santanera, Yahir, Teo González, Molotov, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules, Morat, Grupo Latino, Cristian Castro y 90’s Pop Tour.

Asimismo, el palenque tendrá la presencia de artistas como Gerardo Ortiz, Matute, Bronco, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Zoé, Napoleón, Banda Jerez, El Mimoso, Banda MS, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Por otro lado, la Feria contará con el pabellón artesanal donde los expositores de Hidalgo presentarán sus productos. Además, el pabellón turístico promoverá los destinos de Hidalgo y habrá una simulación de las haciendas de San Juan Pueblilla y Los Olivos.

El programa de actividades también incluye los carteles taurinos.

No olvides continuar pendiente de la Feria San Francisco Pachuca 2018 en redes sociales:

Facebook: Feria San Francisco Pachuca Hidalgo
Web: www.feriasanfranciscohidalgo.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Criterio Hidalgo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply