Skip to main content

Nos encontramos cada día más cerca de la celebración de una edición más de la Feria de Tamaulipas, la feria más importante en el estado y una de las más visitadas en la región noreste del país que se llevará a cabo del 19 de Octubre al 04 de Noviembre.

Julión Álvarez y Los Tigres Del Norte serían parte de la cartera del Palenque en la Feria Tamaulipas 2018, adelantó el encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que los acuerdos con los representantes de ambos artistas están muy avanzados.

Aclaró que hasta el momento no se tiene la cartelera establecida del teatro del pueblo, pero adelantó que también se tienen la negociación muy avanzada con Paquita La Del Barrio y La Trakalosa.

La Feria Estatal Tamaulipas es un espacio de diversión familiar en el recinto ferial de Ciudad Victoria, México. Durante estas fechas los juegos mecánicos serán la mayor atracción. También se realizarán conciertos, espectáculos, teatro del pueblo, palenque, exposiciones y un montón de actividades para los niños.

La Feria de este año se realizará en los recintos del teatro del pueblo, el Palenque de ferias, cabe destacar que las novedades de éste evento que durará 27 días. Feria de Tamaulipas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply