Techy y su Grupo Aroma – Agenda de Presentaciones

0

En esta ocasión te compartimos la agenda de presentaciones que Techy y su Grupo Aroma tiene preparada para este mes de abril, donde estarán visitando varias ciudades del Territorio Nacional complaciendo a todos sus seguidores.

Techy y su Grupo Aroma sin duda es una agrupación con mucho talento y dedicación, mismos que les han ayudado para mantenerse en el gusto del público y es que para este 2019 esta grandísima agrupación tiene varias sorpresas entre ellas una nueva producción discográfica que sin duda dejara con la boca abierta a más de uno.

«Amor De Tres», «Por Un Rato», «Querido Ladrón», «Me Emborracharé», serán algunos de los temas con los que Techy y su Grupo Aroma pondrán a bailar a toda una multitud en cada uno de los escenarios en los que se presentarán.

A continuación, te presentamos la agenda de presentaciones de Techy y su Grupo Aroma para este mes de abril.

10 de abril, Feria EXPORI 2019

13 de abril, Chontla, Veracruz (Carnaval 2019)

14 de abril, San Lorenzo Tlaltenago, CDMX (Parque Bicentenario)

15 de abril, Tlacuilotepec, Puebla (Explanada Municipal)

19 de abril, Gutiérrez Zamora, Veracruz (Malecón)

20 de abril, Nogales, Veracruz (Velario)

21 de abril, Salina Cruz, Oaxaca (Escolleras)

22 de abril, Ixpuichiapan Tenancingo, Edo. de México (Plaza Principal)

26 de abril, Juchitepec, Edo. de México (Barrio Juchi)

27 de abril, Lara Grajales, Puebla (Campos Municipales)

Acompaña a Techy y su Grupo Aroma a sus presentaciones para que bailes y goces con cada uno de sus más grandes éxitos y sobre todo de un show completamente espectacular.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Techy y su Grupo Aroma a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @grupoaromamx

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta