Tlacotepec de Porfirio Díaz

Grandes artistas se darán cita en Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla 2018

Tlacotepec de Porfirio Díaz se vestirá de fiesta con la presencia de grandes intérpretes de la música regional mexicana y también no podía faltar el ritmo y sabor de la cumbia.

En días recientes se dio a conocer la cartelera que ofrecerá una variedad de presentaciones de agrupaciones, así como eventos familiares y rodeos.

Nelson Kanzela se presentará el día 20 de Enero, donde ofrecerán un concierto lleno de mucho baile, alegría, ritmo y sabor el cual ha caracterizado a través de los años a este gran y talentoso artista y representante de la cumbia, de quien no dudamos que te pondrá a bailar con sus éxitos tales como: “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”, “Arremángala, Arrempújala” y su más reciente sencillo “Ayúdame Dios”.

El día 18 a las 12 Hrs. ofrecerán un partido de Futbol Femenil para todos los amantes de este deporte, para el 19 a partir de las 5 de la tarde se presentarán los Enanitos Toreros, así como también abra un Agarrón de Ganaderías y las agrupaciones de Sangre Poblana y Alto Kalibre de Oaxaca te harán cantar y bailar al ritmo y sabor que solo ellos saben ofrecer.

Para el día 20 y cierre de feria de Tlacotepec de Porfirio Díaz se presentará “El Romanticismo De América”, nos referimos a Pequeños Musical, quienes interpretaran parte de sus éxitos, para que cantes y corees los temas románticos que ofrece esta agrupación.

Para el evento de cierre de feria tendrá un costo en preventa de $ 120 pesos y en taquilla en $ 150 pesos, así que ya sabes, no te puedes perder de este gran masivo de feria.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Tlacotepec de Porfirio Díaz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*