Todo listo para el Macro de La Mejor 90.1 FM en Mérida, Yucatán

0

Se encuentra todo listo para el Macro de La Mejor 90.1 FM en la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, donde sin duda será un éxito rotundo, en esta edición podremos disfrutar de un gran elenco del Regional Mexicano, quienes pondrán el ambiente en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara el jueves 28 de junio.

Los artistas más importantes del Regional Mexicano se reúnen cada año para deleitar con su música a los fanáticos que se dan cita para cantar y bailar al lado de sus ídolos, eso es El Macro de La Mejor 90.1 Fm de Mérida, Yucatán.

Este año, el elenco está conformado por grandes estrellas que interpretan distintas variantes del género grupero, la banda, el norteño y no podía faltar la cumbia, juntos en un solo lugar.

A continuación, te dejamos la lista de los artistas confirmados para el Macro de la Mejor 90.1 FM.

Aarón Y Su Grupo Ilusión llegará para decir «Bailamos Niña» que es su más reciente sencillo, además de sus grandes éxitos como «Embrujo», «Te Vas», entre otros.

El Súper Show de Los Vázquez llega a una de las plazas donde los consienten mucho, en esta ocasión podrán el ritmo y sabor con temas por demás legendarios, sin olvidar su más reciente sencillo, «Sin Corazón En El Pecho».

Nelson Kanzela también ha preparado algo especial para esta presentación en tierras yucatecas, pero estamos seguros que presentará «El Oso Polar», «Como Se Mata El Gusano», «A Ritmo De Mi Violín», entre otros.

Además estarán Los Sebastianes, Los Liberarios, La Gozadera, Los Méndez y Grupo Cañaveral

La Mejor 90.1 es una estación de radio con la mejor música grupera desde la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán, quienes día a día llegan al resto del mundo con estilos como el norteño, banda, ranchera y muchos géneros más.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de las diferentes dinámicas que se estarán llevando en la radiofusora o siguiendo la Ruta Regaladora por las diferentes colonias de la ciudad.

Así que ya sabes que tienes una cita el próximo 28 de Junio en el evento del Macro de La Mejor 90.1 FM en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Macro, Mérida

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta