Todo listo para el Reventón Musical en el Gran Forum

0

El próximo viernes 05 de abril, se vivirá en grande el Reventón Musical en el Gran Forum, donde se reunirá la crema y nata de la música tropical en un evento que promete grandes cosas.

Dentro de las grandes agrupaciones que se presentarán en este importante recinto podemos encontrar a Los Askis, una agrupación con una extensa y exitosa trayectoria musical, cabe destacar que su nombre tiene como significado (‘amigo’, en el idioma otomí), así es como Los Askis son conocidos desde sus inicios en el mundo de la música.

El ser originales dentro y fuera del escenario, le ha valido a Los Askis tener un gran número de seguidores que a lo largo de más de dos décadas no han dejado de aplaudir sus éxitos.

Además, en este gran evento bailaras al ritmo de Los Ángeles de Charly, Simba Musical, Internacional Carro Show, Los Guacharacos de Colombia, Grupo la Chomba, Grupo Ensamble, Metro Oaxaqueña, Chicos N5 y La Kiki Band.

Adquiere tus boletos por tan solo $ 120 pesos y baila, canta y vive esta increíble experiencia con tu agrupación favorita.

Recuerda la cita es el próximo viernes 05 de abril en el evento Reventón Musical en el Gran Forum a partir de las 18:00 Hrs.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Reventón Musical, Gran Forum

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta