Todo listo para la Feria Xicoténcatl 2019

0

Los Tucanes de Tijuana se presentarán el próximo domingo 17 de marzo en la Feria de Xicoténcatl 2019Feria Xicoténcatl 2019

Este popular grupo norteño acaba de confirmar en su página oficial de Facebook, que interpretarán “La Chona”, “El Tucanazo”, “El Centenario” y otros éxitos a partir de las 9:00 de la noche.

Este concierto sería abierto por los grupos Impacto Musical, Invento Norteño y Los Rojos.

Los asistentes al evento ferial también disfrutarán de una exposición, gastronómica, juegos mecánicos y más.

Ayer los Tigres del Norte también confirmaron su presentación para el viernes 15 de marzo, en donde serían acompañados por los grupos Hechizero de Linares y Los Patricios.

Entre sus principales actividades destacan el circuito de juegos mecánicospabellón comercialexpo venta de artesaníaseventos culturales y deportivos, sin olvidar una rica y variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Este gran certamen en la región noreste del país también se distingue por ofrecer a sus visitantes una espectacular cartelera artística que convoca a las agrupaciones estelares del momento para amenizar los espectáculos musicales en su Teatro del Pueblo.

Aquí te dejamos con los artistas que aún faltan  por presentarse en esta gran Feria Xicoténcatl 2019.

Jueves 14, Intocable

Viernes 15, Los Tigres del Norte, Grupo Hechizero, Grupo Corcel

Sábado 16, Paquita la del Barrio

Domingo 17, Los Tucanes de Tijuana y Leandro Ríos

Y para el día 18, Grupo Inmortal y Los Corceles de Linares

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta