Skip to main content

El día de ayer miércoles 26 de septiembre, el presidente del comité de Feria Tlaxcala 2018 José Antonio Carvajal Sampedro llevó a cabo la presentación de un variado y rico programa de Feria Tlaxcala 2018, la cual dará inició de actividades el viernes 26 de octubre en el recinto ferial con el corté de listón, siguiendo con la ceremonia oficial y la coronación de la reina y culminará el 19 de noviembre.

El palenque contará el viernes 26 de octubre con la presentación de Los Tigres del Norte con precios desde $1700 el VIP, a 300 pesos el general.

El día sábado 27 de octubre la cantante Dulce y Carlos Cuevas

El domingo 1 de noviembre Carlos Rivera

El lunes 2 de noviembre Julión Álvarez

El martes 3 de noviembre Banda MS

El viernes 9 de noviembre Edith Márquez

El sábado 10 de noviembre La Adictiva

El día viernes 16 de noviembre La Arrolladora Banda El Limón

El sábado 17 de noviembre Gerardo Ortíz

Y una tardeada el día domingo 18 de noviembre con el grupo CD9

El programa incluye diversos sitios en la ciudad como el Zócalo, el Palenque, el Foro Artístico, el Recinto Ferial, el Salón Joaquín Cisneros, la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, el Lienzo Charro, el Hotel Jeroc’s y en Apizaco el Club Campestre “El Sabinal”, entre otros.

El domingo 4 de noviembre será el turno en el Palenque de Feria de una espectacular función de Lucha Libre con edecanes, luces y audio con una módica entrada de 120 pesos.

El Festival de Paellas será celebrado el 16 de noviembre a las 14:00 horas, y amenizará el grupo Moenia cuyo boleto tendrá un costo de 800 y 650 pesos.

La Plaza de Toros Jorge “El Ranchero Aguilar”, tendrá la corrida de todos los santos el día 2 de noviembre con el torero José Luis Angelino, el español Antonio Ferrera a las 4:30 de la tarde, el día 3 con Jerónimo, Angelino de Arriaga y Gerardo Sánchez, el 10 con Juan José Padilla, Uriel Moreno «El zapata” y Gerardo Rivera, con el gran Cierre de Feria el 17 de noviembre y dos novilladas los días 27 de octubre y 1 de noviembreFeria Tlaxcala 2018

En el foro artístico se presentarán grandiosos artistas de manera gratuita, a las 6 de la tarde cada uno.

Comenzando en octubre el día viernes 26 con el grupo Morat

El día 30 de noviembre, Cañaveral

El miércoles 31 de octubre, JNS

En noviembre será turno el día domingo 4 de la cantante española Ana Torroja exvocalista del grupo Mecano

El día martes 6 de noviembre Ha-Ash

El miércoles 7 de noviembreInspector y Haragán

Para el domingo 11 de noviembre el imitador Gilberto Gless

El martes 13 de noviembre Moderato

El miércoles 14 de noviembre María León

El lunes 19 de noviembre a la 1 de la tarde el grupo Zoé

Y el domingo 18 de noviembre el grupo Bronco

Durante la presentación estuvieron presentes: Anabelle Gutiérrez, Directora del ITJ, Anabel Ávalos Zempoalteca, Alcaldesa de Tlaxcala; Roberto Nuñez Baléon, Secretario de Turismo; Luis Mariano Andalco, Director del ITDT; Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación; Director del IDET, Juan Antonio González Necoechea, Reina de Feria Tlaxcala 2018.

La Feria Tlaxcala 2018 contará con eventos para niños con payasos, malabaristas, funciones de títeres, para adultos mayores, jóvenes y toda la familia, con temas deportivos, musicales, artísticos, charros, huehues.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Código Tlaxcala

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply