Skip to main content

Del 04 al 14 de Octubre, Chihuahua se vestirá de gala con la espectacular Expo Ganadera en la edición 2018, donde se contará con la participación de artistas de talla nacional destacando el Regional Mexicano.

En días recientes se dio a conocer la cartelera de la Expo Ganadera Chihuahua 2018, además de salir a la venta los boletos para los conciertos que se llevarán a cabo en el Palenque de la Expo Ganadera.

Las instalaciones para dicho evento serán de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, ubicada en la carretera a Cuauhtémoc.

A continuación, te dejamos la lista y fechas de presentación de cada uno de los artistas que pondrán el ambiente a la Expo Chihuahua 2018.

El día 04 se presentará Remmy Valenzuela

El 05, Banda MS

El 06, Alta Consigna

El día 07, Napoleón

El 11, Edith Márquez

El 12, Virlán García

Cabe destacar que los boletos más caros dentro de la Expo Ganadera son los de la Banda MS, pues tendrán un precio que alcanza los $ 3, 125 pesos, más los cargos por servicios en zona VIP, mientras que el resto tendrá un precio más módico entre $ 1,000 y $ 1,800 pesos en la misma sección.

Asiste a la magnífica Expo Ganadera Chihuahua 2018, canta, baila y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Expo Ganadera, Chihuahua

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply