Skip to main content

Del 24 de Septiembre al 08 de Octubre se vivirá la mágica experiencia de la Feria San Francisco de Asís Tenopalco 2018 en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, que en esta edición contará con un sin fin de actividades, además de una espectacular cartelera para que disfrutes de tu artista o agrupación favorito.

La feria como cada año contará con una diversidad de actividades culturales, deportivas, así como actividades litúrgicas, también podrás disfrutar de la zona artesanal, zona comercial, bailes de feria, juegos mecánicos y las presentaciones que se darán en el Teatro del Pueblo.

A continuación, te dejamos con la cartelera que engalanará el Teatro del Pueblo para esta edición de la Feria San Francisco de Asís Tenopalco 2018.

El 03 se presentarán Los Plebes de Maza

El 04, Ney Pedraza y Banda La Única del Pueblo

El 05, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Tierra Dorada, Joya Norteña, Los Cardenalitos de Nuevo León y Banda La Fregona

El día 06 el Grupo Yamaro y Nayely Miel y Cumbia

El 07 se presentará La Sonora Dinamita, Banda Tierra Dorada y Banda El Huizache

Y para el día 08 y cierre de feria se presentarán Los Askis, Banda La Mazizota y Grupo La Chomba.

No dudes en asistir a la tradicional Feria San Francisco de Asís Tenopalco 2018, baila, ríe, canta y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

San Francisco, Tenopalco

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply