Tres grandes de la música tropical juntos en San Andrés Tuxtla, Veracruz

0

El próximo 29 de marzo se vivirá uno de los conciertos más esperados en San Andrés Tuxtla, Veracruz, donde tres grandes interpretes y representantes de la música tropical juntarán sus talentos en un solo escenario, quienes sin dudar pondrán a bailar a más de uno en la Unidad Deportiva Esbio.

Nelson Kanzela también conocido como “El Rey del Baile”, es uno de los artistas que estarán en esta espectacular noche, quien al puro ritmo y estilo de sus temas pondrá el ambiente en este importante recinto.

Actualmente Nelson Kanzela ha maravillado a todos sus seguidores una vez más con su más reciente sencillo promocional “La Guitarra Y La Mujer”, una melodía que deja correr la magia tropical que emana de sus teclados, haciendo del tema nacido en la inspiración de Carlos Ruiz.

Por otra parte Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados y Hugo Ruiz, se lucirán en el escenario de la Unidad Deportiva Esbio, entonando cada uno de sus más grandes éxitos que los han colocado a través de los años como artistas favoritos de todo un público ferviente y conocedor de su música.

Recuerda la cita es el próximo 29 de marzo en la Unidad Deportiva Esbio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, asiste, canta y baila al ritmo y sabor de la música tropical con estos tres grandes del Sureste mexicano.

Adquiere tus boletos en Discos Felix y Panadería Diana, para mayores informes comunícate al Tel. 55 1778 8666

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

San Andrés Tuxtla

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta