Tropicália Festival de Long Beach llegará a Pico de Rivera

0

Con un enfoque una vez más en los amantes de la música latina, el tercer Festival Tropicália regresará en noviembre, pero esta vez a un nuevo lugar.

Habiéndose llevado a cabo en el Queen Mary de Long Beach primero, el evento se mudará a la Arena Deportiva de Pico Rivera, donde tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre.

Los nombres que encabezan el cartel de actuaciones incluyen las superestrellas de la música Regional Mexicana; Los Tigres del Norte, el grupo angelino de indie rock Chicano Batman, la cantante colombiana de R&B Kali Uchis, el joven promesa del dream-pop Cuco y la banda rocanrolera de la Ciudad de México Caifanes. Todos esos, excepto Caifanes, hicieron el debut del festival en 2017.

Producido por Goldenvoice, organizadores del festival de música y artes del Valle de Coachella, Tropicália debutó en el parque de eventos de la Queen Mary, con capacidad para 15.000 personas, con una programación de casi 50 actos del reggaeton hasta música de los 60, rockabilly, surf, punk, rap, hip-hop, música electrónica de baile y cumbia. Se agotaron las existencias.

Si bien la cartelera parecía estar por todas partes, en realidad reflejaba una lista de reproducción de música a que muchos latinos en Los Ángeles crecieron escuchando, además de atraer a los aficionados a la música en general.

La fórmula funcionó en el lugar nuevamente el año pasado cuando la leyenda sentimental de la música alternativa Morrissey, que tiene un gran número de seguidores latinos, encabezó el festival junto con actuaciones como los de los rocanroleros alternativos de los 90 Mazzy Star, el cantante y compositor canadiense Mac DeMarco y las estrellas cumbiaberas Los Ángeles Azules.

Tropicália

Cartelera de 2019

La programación de este año tiene una mayor influencia de la música latina, con artistas como Paquita la del Barrio, La Santa Cecilia, Zoé y Natalia Lafourcade el sábado.

La cartelera del domingo ve más mezclas musicales con una serie de artistas que han interpretado en el Festival Coachella en los últimos años, como la banda de punk Fidlar, The Marias, Oh Sees, Wallows, The Garden, The Red Pears, Cola Boyy y más.

Los precios comienzan en $99 por día para entrada general y $165 por día para VIP, más cargos. Los pases salieron a la venta al mediodía del viernes 6 de septiembre a través de tropicaliafestival.com.

Un pase de dos días comienza en $200 para admisión general y $300 para VIP, más cargos.

Este año también hay planes de pagos, que comienzan desde $19.99.

También hay una preventa, que comienza al mediodía del jueves 5 de septiembre. La contraseña es TEQUIERO.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Excélsior

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta