Muziek Grand Band

Se viene Una Noche única Con Muziek Grand Band

Con la finalidad de permanecer en contacto con su público fiel, Muziek Grand Band ofrecerá concierto virtual titulado “Una Noche Con Muziek”, mismo que se realizará el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas.

Dicha presentación estaba planificada para realizarse de forma presencial, pero con la finalidad de salvaguardar la salud del público, se decidió efectuarlo vía virtual, por lo que para brindar un espectáculo único, contarán con el apoyo de la producción de CLAPP Entertainment.

El show contará con repertorio especial y diferente a lo que el público de Muziek Grand Band ha visto y escuchado anteriormente, tendrán selección de canciones icónicas de las grandes bandas de la música internacional que han marcado toda una época por más de cuatro décadas.

Muziek Grand Band se encargará de dar ese toque especial a la noche con melodías de artistas como: Il Divo, Frank Sinatra, Luis Miguel, José José, Emmanuel, Mijares, Chicago, Toto por mencionar algunos.

En Una Noche Con Muziek no puede hacer falta la música disco que tanto los ha caracterizado interpretando temas de Earth Wind And Fire, Tavares, Donna Summers, Barry White, entre otros. Uno de los principales atractivos de este concierto en vivo será la interpretación de un set de grandes obras cinematográficas como: El Guardaespaldas, Titanic, Ghost “La Sombra del Amor”, La Bella y La Bestia.

Muziek Grand Band, agrupación adherida a SAPS Record’s, ofrecerá este 2 de octubre una experiencia auditiva y sello inigualable en un show completo e impactante, con la calidad que los caracteriza totalmente en vivo.

La alineación está integrada por: Marcela Lara, César Maldonado y Eduardo Ruz vocalistas, Ricardo Galué guitarra y voz, Pepe Pasos en el bajo, Xavier Flores en la batería, Gaspar Palacios en percusiones, Arturo Bustillos trombón, José Cabrera saxofón, Álvaro López trompeta, Claudio Pasos Sosa teclados y Dirección musical.

La transmisión será de manera gratuita en la página oficial de Facebook y su canal de YouTube el sábado 2 de octubre, a las 21:00 horas.

Facebook: Muziek Grand Band
Instagram: @muziekgrandband
Twitter: @BandMuziek
YouTube: MuziekGrandBandVEVO
Spotify: Muziek Grand Band

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*