PESADO

Viene un concierto virtual muy Pesado

El grupo Pesado prepara un concierto virtual para celebrar el Día del Amor y la Amistad denominado “Viva el Amor”, “La Música Nos Une”.

El streaming se llevará acabo el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas desde el Auditorio Pabellón M.

Para este concierto virtual “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado prepara grandes sorpresas, además interpretarán los éxitos que hasta el día de hoy los mantienen como una de las agrupaciones favoritas.

Pesado se define por ser de las primeras agrupaciones en recurrir a la modalidad de los streaming y ha logrado reunir a más de 150 mil personas en sus transmisiones en vivo.

Los códigos de accesos para este concierto de Pesado, los pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de ciento cincuenta pesos.

El grupo Pesado demostró que “la música nos une” logrando que más de 170 mil corazones se unieran a una noble causa, reunir despesas, en un concierto a puerta cerrada que ofrecieron online a través de sus redes sociales desde la Arena Monterrey la noche del sábado 9 de mayo.

Antes de la pandemia se presentaron con gran éxito en la Feria Villaflores 2020 en el estado de Chiapas.

Un mes después los chicos de Pesado en el 2020 cumplieron par de fechas en la Arena Monterrey con un lleno arrasador y en un majestuoso escenario.

Vestidos con sacos blancos, camisa celeste y jeans, Toño Pequeño, Luis Mario Garza, Julio Tamez, Pepe Elizondo y Beto Zapata consintieron a su público en esas ocasiones.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Grupo Pesado
Instagram: @grupopesado
Twitter: @grupo_pesado

También te invitamos a que los conozcas a fondo en la biografía oficial que hemos preparado para ti.

pesado

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*