Skip to main content

La música Regional Mexicana tiene un nuevo exponente que está conquistando los corazones ha nivel internacional el joven sinaloense Virlán García con un corta pero prolífica carrera musical.

Ha logrado conquistar a los amantes del género, por su talento y la cercanía con sus fans, que demostró la tarde del miércoles en el interior de Plaza Sendero, donde logro reunir a cientos de fanáticos “Cachanillas” que disfrutaron sus temas como “Y Cambio Mi Suerte”, “Quién Te Entiende”, “En Donde Está Tu Amor” y su nuevo éxito “Lluvia En Tus Pestañas” canción que ha logrado llegar a más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos Youtube.

Después de una gira por el extranjero, decidió que si primera parada dentro del territorio mexicano sería en Mexicali y continuara el jueves 04 de julio en la ciudad de Tijuana y seguirá con su gira nacional pasando por Monterrey, Durango e incluso a ciudades de Texas donde su música ha sido bien recibida.

04 de julio, Mexicali, Baja California (Showcase)

09 de julio, Reynosa, Tamaulipas (Showcase)

10 de julio, Grl. Escobedo, Nuevo León (Showcase)

11 de julio, Cd. Juárez, Chihuahua (Showcase)

12 de julio, Killen, Texas

13 de julio, San Antonio, Texas

14 de julio, Tyler, Texas

17 de julio, Monterrey, Nuevo León (Juego de Estrellas)

19 de julio, Durango, Durango (Palenque de las Estrellas)

Te invitamos a que sigas a Virlán García a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Virlan García
Instagram: @virlangarciaoficial
Twitter: @virlangarcianet
YouTube: Virlan Garcia

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de: La Voz de la Frontera

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply