Vive en grande la Fiesta Mexicana en Naucalpan de Juárez

0

El próximo 15 de septiembre se vivirá en grande el tradicional Grito de Independencia en Naucalpan de Juárez con la presentación de grandes artistas de talla nacional e internacional para celebrar en grande las fiestas patrias.

Y es que si se trata de fiestas, México es un especialista, pues dentro del marco de esta gran celebración podrás disfrutar de una gran variedad musical con grandes agrupaciones del momento.

Los Cardenales de Nuevo León harán vibrar el escenario con sus más grandes éxitos, lo cual los convierte en una de las agrupaciones más queridas dentro del género norteño.

Además, en este mismo escenario se presentarán El Poder del Norte, Grupo La Nueva Fortaleza y Compañía de Danza “Convergencias”, quienes se encargarán de poner el ambiente en la Explanada del Palacio Municipal.

Asiste el próximo 15 de septiembre a este importante recinto y se parte de una gran celebración de la Fiesta Mexicana a lado de tu agrupación favorita, la entrada es totalmente gratuita, así que no te lo puedes perder.

Sin duda es una gran oportunidad para celebrar nuestra mexicanidad y unirse a Fiesta Mexicana con los grandes talentos.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Fiesta Mexicana

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta