Zimatlan, Álvarez, Oaxaca recibirá a grandes artistas el 13 de Enero

0

El próximo viernes 13 de Enero del presente año, Zimatlan, Álvarez, Oaxaca, contara con la presencia de grandes artistas y agrupaciones de talla nacional e internacional quienes estarán dando un gran masivo, que sin duda alguna deleitara al público presente.

Aarón Y Su Grupo Ilusión se presentará el día 13 para ofrecer un gran concierto para todos aquellos fieles seguidores de su música, con la excelente calidad musical y la gran experiencia que caracteriza a esta talentosa agrupación, quienes estarán interpretando temas como: “Te vas”,  “Destilando Piel”, “Piel a Piel”, “No Voy a Llorar”“Todo Me Gusta de Ti” y su mas reciente sencillo el  “Embrujo”.

Un evento donde también se presentará, Banda El Recodo, quienes pondrán a cantar y bailar al público espectador con sus grandes y exitosos temas que los han llevado a cruzar fronteras, tales como: “Dime que me quieres”, “Te Presumo”, “Me Gusta Todo De Ti”, “Vas A Llorar Por Mi”, “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, “Vale La Pena”, entre otros.

Además, también se estará presentando Mariana Seoane, esta talentosa y sensual artista te dejará con la boca abierta con el gran talento y la estupenda presentación que ofrece al público.

La sede será en la Unidad Deportiva de Zimatlan de Álvarez a partir de las 9 de la noche, así que no te puedes perder este gran masivo para que pases un momento lleno de alegría y diversión.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Zimatlan

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta