En el Metropólitan Luis Coronel dirá “AHORA SOY YO”

0
luis coronel
Foto: Alan Reynoso

El ídolo de multitudes juveniles, Luis Coronel se presentará este sábado 04 de Noviembre en el Teatro Metropólitan, donde además de interpretar sus grandes éxitos presentará melodías de su nuevo material discográfico.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Luis Coronel nos habla sobre “AHORA SOY YO”, disco que a propias palabras, demuestra la esencia de él.

El intérprete de temas como “Tal Como Eres”, “Mi Niña Traviesa”, entre otros, está más que listo para presentarse este sábado junto a más de 20 músicos en el escenario.

En dicho evento, Luis Coronel presentará melodías de su tercer material discográfico.

luis coronel
Foto: Alan Reynoso

“Hay 12 temas, composiciones de Joey Montana, Joss Favela, Luciano Luna, que estoy encantado que esas personas me hayan dado su apoyo… creo que esas personas que se acercan a ti, son las personas buenas, sinceras para querer apoyarte”, declaró.

El nombre del disco se debe a que el propio Luis tomó las decisiones sobre las letras, música, entre otros.

“Fui yo el que eligió las canciones, quien tomó decisiones, fui muy involucrado, porque siento que este disco me demuestra”, nos dice.

Destacó que hay un dueto con Farruko, que se titula “Me Voy De Rumba”, misma que interpretaron en vivo en Dallas, Texas y le gustó al público porque es fusión de Regional Mexicano con Regueton.

Sobre próximas presentaciones, nos confirmó que el 17 de noviembre estará en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León y el 2 de Diciembre en Mexicali Baja California.

Así que no te pierdas su espectáculo.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Luis Coronel
Twitter: @luiscoronel281
Instagram: @luiscoronelmusic
Web: www.luiscoronelmusic.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta