Skip to main content

TopsuresteSAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 22 al 28 de Febrero de 2016.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Calibre 50 entra de lleno a esta zona y lo hace con un tema peculiar, “Préstamela A Mi”, que se encuentra en el quinto escaño.

El cantautor Alex Rivera tiene una calidad interpretativa que ha cautivado a sus seguidores, por ello su tema “Sería Más Claro”, se encuentra en el cuarto lugar.

“Espero Con Ansias” es el segundo corte promocional de Remmy Valenzuela, que esta semana aparece en el tercer peldaño.

Luis Antonio López “El Mimoso” sigue enamorado a sus fans y llamando la atención del público en general con “Tu Mentira”, que aparece en la antesala del honor.

“Se le traban las patas, se le lengua la trabaja…” es parte del tema divertido que promociona Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, «El Borrachito», que se ubica en la cúspide de este chart ¡Felicidades!

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply